Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Unne: cierran las inscripciones

En la jornada de hoy lunes 28, cierra la inscripción para los aspirantes a cursar una carrera de la Universidad Nacional del Nordeste en el 2021. Este año, la inscripción se realiza totalmente vía online. 

Esta implementación fue una adaptación desarrollada por la institución universitaria, pensada para facilitar los trámites y entregas de documentación presencial de los ingresantes, ante la situación sanitaria excepcional que vivimos por pandemia de covid-19.

Desde la institución, extendieron las inscripciones hasta hoy lunes, último día  para solicitar el ingreso a todas las carreras de la Universidad.

Los aspirantes a las carreras de grado de la Unne sólo tienen que ingresar a la página web de la  universidad (www.unne.edu.ar) e ingresar al banner que dice “¿Querés ser parte de la Unne?”.  

Allí, accederán a un sistema muy sencillo, que sólo pide adjuntar las imágenes (anverso y reverso) del DNI y el archivo (completo con los datos personales) del Formulario de Preinscripción (obligatorio), que se realiza también vía online.

La secretaria general académica de la institución, Verónica Torres de Breard, precisó en diálogo con Radio Unne que para sumar simplicidad al proceso de inscripción de los nuevos estudiantes, se aprobó en la última sesión del Consejo Superior de la Unne, la prórroga de plazos para la entrega de documentaciones y certificaciones (formato papel).

La inscripción vigente es totalmente virtual en este período y se extendió el plazo de entrega de certificaciones de finalización de ciclo secundario hasta el 12 de marzo 2021; para la presentación del certificado con la leyenda “No adeuda materias” hasta junio  2021 y hasta diciembre del mismo año, para la presentación del título secundario.

La recomendación para el ingresante que se inscribe es prestar atención al escribir el correo electrónico de contacto que se solicita, porque es la vía de comunicación con la que cuenta la institución para contactarlo, ante cualquier problema o error detectado en el proceso de inscripción virtual.

 (IRB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error