Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Jesús y Mariele, la pareja que adoptó a cinco hermanitos libreños

Las cuatro niñas y un niño que son hermanos y vivían en el hogar “Divino Niño” de Paso de los Libres, hace un par de meses ya son parte de la familia que Jesús y Mariele construyeron en San Cayetano (Buenos Aires). Esto se concretó luego de que la jueza Marta Legarreta concediera la adopción a la citada pareja. Días atrás, en el programa televisivo “Buenos días América” (BDA) que es conducido por Antonio Laje, entrevistaron a quienes ahora son la mamá y el papá de los cinco hermanitos. 

Mariele contó cómo fue el proceso que se inició luego de ver una entrevista con la magistrada del Juzgado de Familia de Libres en la que se refirió a la convocatoria para adoptar a los niños. 

Sobre esto, indicó que primero presentaron una considerable cantidad de documentos y que luego les informaron que fueron aprobados. Tras lo cual, desde el Juzgado les manifestaron que podrían visitar a las nenas y el nene. 

Al tomar conocimiento de esa posibilidad, Mariele aseveró que inmediatamente se hicieron los hisopados para poder emprender el viaje hasta Libres. Una ciudad fronteriza en la que permanecieron aproximadamente un mes porque “primero estuvimos aislados nosotros y después ellos (por los hermanitos)”, expresó quien además ya es mamá de una joven de 27 años. 

Después relató sobre el recibimiento especial que tuvieron cuando junto con Jesús retornaron a su hogar con los cinco niños.

 (CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error