Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Hace una semana compré mi moto, me robaron y todo quedó filmado

El hecho aun no fue esclarecido pese a que detuvieron al supuesto autor. El vehículo fue robado en pleno centro de la capital.
Inseguridad. Esta es la Honda Wave sustraída.

Una persona denunció la sustracción de su motocicleta seminueva que estaba en un garaje ubicado en calle Salta al 1400, en pleno centro de Corrientes, delito que quedó registrado por cámaras de seguridad. Gracias a esto, lograron atrapar a uno de los acusados.

La víctima, Juan José Avecedo, dijo a El Litoral que “la policía conoce a los delincuentes. De hecho, detuvieron a uno de ellos y hasta secuestraron la moto en que ellos se movilizaban. Pero la mía sigue sin aparecer, al igual que el otro delincuente”, afirmó.

El caso se halla en manos de la Dirección de Investigación Criminal que trabaja en el caso y demoró a uno de los acusados, llamado Matías. También incautaron una moto que sería en la que se desplazaba junto con una cómplice. 

Falta recuperar la que robaron. Según la víctima, “es una Honda Wave, color blanca, que había comprado hacía una semana. Lo que más bronca me dio de toda esta situación es que en todo momento los efectivos me decían que los tenían cercados, que sabían quiénes eran, pero hasta ahora no logran atraparlos”, planteó.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error