Martes 26de Enero de 2021CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$86,00

Dolar Venta:$92,00

Martes 26de Enero de 2021CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$86,00

Dolar Venta:$92,00

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Entregaron reconocimientos a estudiantes del voluntariado contra el covid-19

En un emotivo acto realizado virtualmente el viernes pasado, la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) entregó reconocimientos extraordinarios a estudiantes de Medicina, Kinesiología y Fisiatría y Enfermería; por sus labores académicas y en el Voluntariado Universitario Covid-19. La iniciativa fue propuesta por la Dirección Estratégica del Plan Estratégico Institucional (PEI) y aprobado por el Consejo Directivo de la Unidad Académica.

El decano de Medicina, Omar Larroza, destacó que los estudiantes son “la verdadera naturaleza y el motor de nuestro existir”, y planteó que “han vivido como en una montaña rusa, con momentos de mucha alegría y de algunos bajones, como todos”. Además, ponderó que “con esfuerzo y sacrificio han podido culminar sus actividades académicas y se han podido adaptar”.

Respecto a la virtualidad, que fue fundamental para el desarrollo de las actividades académicas durante el 2020, Larroza comentó: “Es una herramienta que vino para quedarse y que tenemos que aprender entre todos a mejorarla. El desafío para adelante es trabajar en términos de calidad de todos los componentes”.

Posteriormente, el alumnado de Medicina, Enfermería, Kinesiología y Fisiatría, así como representantes del Voluntariado Universitario Covid-19, recibieron los reconocimientos en nombre de sus compañeros y compañeras.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error