Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Arreglaron otra Saps en el barrio Santa Marta

La Sala de Atención Primaria de la Salud (Saps) Santa Marta ya está totalmente remodelada y al servicio de los vecinos de los barrios Patono, 3 de Abril y Juan XXIII. La reinaguración la realizó ayer el intendente Eduardo Tassano junto al ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, y el viceintendente Emilio Lanari.

Tras la Saps Río Paraná, que fue la primera puesta nuevamente en funciones, y la Santa Marta, posteriormente se hará lo propio en las de los barrios Nuevo, Quilmes y Cichero, como así también en cinco Centros de Atención Primaria de la Salud (Caps).

“Esto tiene que ver con la mejora en la infraestructura y, fundamentalmente, con la decisión de mejorar la atención de la salud”, consideró Tassano.

En el lugar se realizó el cambio completo de cubierta, colocación de cielorraso, cambio de artefactos sanitarios, colocación de pisos y revestimientos, reparación y acondicionamiento integral de instalación eléctrica y colocación de nuevos artefactos de iluminación interior y exterior, cambio de aberturas (ventanas y puertas), arreglo de revoques y reparación de fisuras, pintura integral del edificio y vereda de acceso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error