Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Capacitación para la venta ambulante

La Municipalidad de Corrientes realizará hoy una capacitación gratuita para emprendedores: “Venta ambulante: requisitos, trámites y protocolo” es la temática que se abordarán a través de la plataforma Zoom a partir de las 10.

En esta oportunidad, el asesoramiento estará a cargo de la Subsecretaría de Comercio de la Municipalidad. Explicarán a los participantes los requisitos, el procedimiento online y el protocolo requerido para solicitar el permiso.

“Hay distintos tipos de habilitaciones comerciales, en esta oportunidad la capacitación estará destinada a vendedores ambulantes teniendo en cuenta que en esta época del año, cercana a las Fiestas, a pesar de ser un año atípico, hay mucha gente en la calle vendiendo productos y es importante que sepan cuál es el procedimiento para ello para que estén en regla”, detalló la subsecretaria de PyMEs e Industria del municipio, Thea Beláustegui.

La funcionaria explicó también que desde la Subsecretaría están dispuestos a atender las aconsultas de los comerciantes por vía digital, de acuerdo a las limitaciones de la pandemia.

Para obtener mayor información sobre este taller y otras actividades de capacitación del programa Fortaleciendo MiPyME pueden escribir a: fortalecimientopyme@ciudaddecorrientes.gov.ar

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error