Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Comunicaciones busca su primera victoria

Con la intención de lograr  su primer triunfo en la temporada en la Liga Nacional de Básquetbol, Comunicaciones (0 triunfos - 8 derrotas) de Mercedes enfrentará esta tarde a Atenas (2-6) de Córdoba. El encuentro dará inicio a las 16.30 en el estadio Héctor Etchart de Capital Federal.

“Esperamos la vuelta del torneo para mostrar otra cara”, señaló el jugador de “Comu”, Lucas Arn, durante la obligada pausa de la competencia por el brote de coronavirus desde el pasado 18 de noviembre.

Comunicaciones, el único equipo que todavía no ganó en el presente certamen, eligió quedarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para entrenar y buscar un mejor funcionamiento colectivo.

El entrenador Ariel Rearte aprovechó estas dos semanas para terminar de acoplar al equipo, principalmente a los jugadores que se sumaron en plena competencia, como los casos de los internos Austin Williams y Robert Battle.

“Creo que somos un buen equipo, puede que nuestro récord no lo diga actualmente, pero con esta pausa de partidos tuvimos tiempo para practicar y desarrollar la química que necesitábamos”, señaló el pivote norteamericano Williams.

Por otra parte, Miguel Gerlero dejo atrás el covid-19 y ahora espera el alta médica para poder participar de la alta competencia.

Atenas apostó a un plantel de transición para este torneo, en su mayoría jugadores jóvenes que vienen de la Liga Argentina y del Federal.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error