Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Continúa la asistencia a familias y la reparación de los daños

Por el temporal que se registró el miércoles en varias localidades de la provincia, continuaban ayer los trabajos para levantar los destrozos, así como la asistencia a los damnificados, tanto en la zona urbana como rural.

Según publicó la Municipalidad de La Cruz, tres casas del paraje Estingana fueron dañadas, “por eso estamos acompañando desde el gobierno a estas familias en todo lo que sea necesario para la reconstrucción de sus viviendas y el bienestar de toda la familia”, señalaron.

Por otro lado, la Municipalidad de Saladas ratificó que son innumerables los destrozos causados por el nuevo temporal que azotó a la zona. Personal municipal dividido en distintas cuadrillas, con maquinarias, retroexcavadoras, camiones, grúa, el intendente Rodolfo Alterats, la vice Rosa Encinas de Jaime y diversos funcionarios municipales trabajaron arduamente en toda la localidad.

Recordaron que fueron muchos los postes de la red de telefonía que cayeron y causaron daños, también los del tendido de energía eléctrica, casas sin techos e innumerables árboles caídos.

En tanto, el intendente de Empedrado, José Cheme, publicó un video en el que expresó que continuarán los trabajos en toda la localidad para reponer los perjuicios tanto en domicilios particulares, como en la vía pública. En San Lorenzo, la Comuna siguió con la ayuda a familias damnificadas en el paraje Rincón Ambrosio. 

(JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error