Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Una low cost retomará sus vuelos a Corrientes con precios más caros

En la base aérea local confirmaron la programación pero resta el permiso nacional para operar desde un aeropuerto que todavía está inhabilitado. Las tarifas de esta compañía superan a los pasajes de la aerolínea de bandera nacional. 

Desde la Dirección de Aeronáutica de Corrientes informaron que esperan la llegada y partida de vuelos de la compañía lowcost que llega a la provincia a partir del próximo miércoles 9. También detallaron que para esa fecha llegarían 186 pasajeros desde el aeropuerto El Palomar, de Buenos Aires. 

El precio del pasaje low cost para esa fecha es superior a los 14 mil pesos, mientras que el pasaje de este domingo de Aerolíneas Argentinas cuesta casi 9 mil pesos. Sin embargo, algunas reservas en Flybondi para el año que viene apenas superan los $1.500.

En el aeropuerto internacional Fernando Piragine Niveyro acompañaron el acondicionamiento de las instalaciones de esta low cost, al igual que las de Aerolíneas Argentinas.

La cuestión con esta lowcost a nivel nacional es que si bien ya solicitaron la autorización gubernamental, todavía está inhabilitada la base aérea de El Palomar, desde donde opera la compañía. “Los pasajeros tienen que sacar el permiso para el ingreso a la provincia y un hisopado de no más de 48 horas”, detalló ayer Raúl Aquino, de la Dirección de Aeronáutica, en diálogo con Radio Sudamericana. 

De concretarse la habilitación de El Palomar, Flybondi ofrecerá su servicio los miércoles y viernes. Se suma así, a la programación de martes, jueves y domingos de Aerolíneas Argentinas.

(IB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error