Viernes 22de Enero de 2021CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$85,75

Dolar Venta:$91,75

Viernes 22de Enero de 2021CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$85,75

Dolar Venta:$91,75

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Intendentes de Corrientes se reunieron con el ministro de Obras Públicas de la Nación

Gabriel Katopodis recibió proyectos para diferentes obras en varias ciudades. Se repasaron detalles y plazos de ejecución de las obras que el Gobierno Nacional realizará en municipios de Corrientes.

El intendente de San Luis del Palmar, Richard Valenzuela y el diputado nacional Jorge Antonio Romero encabezaron la delegación de correntinos que se reunieron con el Ministro de Obras Pública de la Nación, Gabriel Katopodis.

Durante el encuentro el Jefe Comunal y el Legislador Nacional del Frente de Todos le presentaron al Ministro Nacional proyectos ejecutivos de importantes obras diseñadas para ampliar la infraestructura urbana y mejorar los servicios públicos en San Luis del Palmar.

“Tuvimos un gran encuentro de gestión con el Ministro Katopodis: le entregamos proyectos para la construcción de cordón cuneta y pavimentación de calles; obras pluviales, red de alumbrado público y obras complementarias para mejorar el ingreso y varias calles de nuestra ciudad”, explicó el intendente Richard Valenzuela.

El diputado nacional Jorge Antonio Romero detalló que con el Ministro Nacional también intercambiaron detalles y plazos de ejecución de las obras que la gestión del presidente Alberto Fernández está realizando y otras que ejecutará el año próximo en municipios de Corrientes.

“Entre las obras garantizadas para Corrientes en el presupuesto nacional 2021 y las que ya están en Ejecución en nuestra provincia, hay una inversión nacional superior a los $20.000 millones con obras que van a llegar al 81% de los municipios. Eso es 10 veces más volumen de inversión en obras, comparado con lo que el Gobierno provincial tiene presupuestado en infraestructura para las comunas”, señaló el Legislador Nacional que junto a Richard Valenzuela estuvieron acompañados del diputado provincial José Mórtola y del tesorero municipal Waldo Navarro.

Richard Valenzuela y Jorge Antonio Romero también destacaron el perfil “federal y solidario” de las políticas de obras públicas que llevan adelante “el ministro Gabriel Katopodis y el presidente Alberto Fernández” con el objetivo de “aportar para mejorar las condiciones de vida de los sanluiseños y todos los correntinos”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error