Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Mundo

Maduro pidió certificar una “molécula” anticovid-19

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó ayer que su gobierno inició los protocolos para obtener la certificación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de una “molécula” descubierta en su país que supuestamente tiene “propiedades” para curar el coronavirus.

“Iniciamos los protocolos para certificar la molécula DR10 ante la OMS”, dijo Maduro en Twitter y aseguró que esa partícula “cuenta con propiedades efectivas para combatir el covid-19”.

“Convocamos a las naciones para su producción masiva una vez que esté lista”, agregó el mandatario.

Días atrás, Maduro presentó el hallazgo en un video en el que explicó que no se trata de una vacuna ni de un medicamento sino de una “molécula” que es “capaz de neutralizar y eliminar al 100 % el coronavirus”.

El mandatario mostró entonces a la cámara una pequeña caja con la bandera venezolana de la que extraía una punta de cristal llena de líquido amarillo y dijo que era “la molécula pura”.  

“Estamos avanzando por el pueblo de Venezuela y por la humanidad, por la salud contra el coronavirus, a pasos científicos firmes, rigurosos y disciplinados”, dijo.

  (JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error