Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas se recuperó ganándole en suplementario a San Lorenzo

El equipo correntino venció al Cuervo 102 a 95, luego de igualar los cuarenta minutos en 88. El Fantasma, donde brilló Paolo Quinteros, no supo aprovechar la diferencia de experiencia y numérica que tuvo de plantel para definir el juego en el tiempo regular. 
Desequilibrante. Quinteros ante Ferreyra. El colonense volvió a brillar anoche en gran nivel.

Regatas Corrientes se recuperó en la Liga Nacional tras la caída sufrida ante Obras, venciendo anoche a San Lorenzo 102-95, en un juego que se definió en suplementario, luego de igualar los cuarenta minutos en 88.

El conjunto del parque Mitre tuvo el partido servido en bandeja tras las tempranas salidas en el rival de Agustín Caffaro (fue descalificado) y Kevin Hernández (por faltas). Sin embargo, nunca terminó de bajarle la persiana al encuentro, y recién pudo torcerle el brazo a su rival en los segundos finales del tiempo extra.

El capitán, Paolo Quinteros, volvió a brillar en gran nivel en el conjunto correntino, con 26 puntos en media hora de juego; mientras que José Vildoza se cargó a su equipo al hombro en San Lorenzo, con 30 puntos, jugando casi todo partido.

En el último parcial, pareció que Regatas se cortaría cuando se alejó por diez puntos (82-72) con otro gran pasaje de Paolo, a falta de menos de tres minutos. Pero la visita no lo definió y permitió la reacción del dueño de casa, que se puso arriba 88-87 tras doble de Ferreyra y técnico a Fernández cobrado por Vildoza. En la última jugada, Tabarez recibió una falta, pero acertó sólo uno de los libres para igualar en 88 y sentenciar la prórroga.

Los últimos cinco minutos se jugaron con las ofensivas de ambos trabadas. Regatas tomó una pequeña ventaja con libres de Quinteros. Giordano falló su chance desde la línea para aumentar, y a pesar que Rutenberg descontó, un doble de Tabarez, la falta técnica cobrada por Quinteros, y una definición de Levy, terminaron de cerrar a favor de los correntinos el juego. 

Con este resultado, Regatas quedó con un récord igualado de 5 partidos ganados y otros tantos perdidos.    

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error