Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Con tres misas, en la parroquia Itatí celebraron el Día de la Inmaculada Concepción de María

La parroquia Virgen de Itatí fue sede ayer de la celebración del Día de la Inmaculada Concepción de María, con tres misas que tuvieron lugar a lo largo de la jornada, con cupos limitados de hasta 20 fieles cada una, de manera de respetar el distanciamiento social. Además, la última de estas celebraciones litúrgicas fue transmitida en vivo a través de redes sociales.

Desde la parroquia destacaron que todos los cupos fueron ocupados para esta actividad religiosa que es de las más importantes de la comunidad y que debió adaptarse a las medidas de bioseguridad necesarias ante la pandemia, como la disposición de alcohol en gel y el uso de tapabocas.

Por otra parte, también se hizo reverencia a la Virgen en el XXIV Encuentro del Pueblo de Dios, que tuvo lugar ayer en la iglesia Catedral. Por la mañana tuvo lugar una misa durante la cual se renovó “la consagración al corazón inmaculado de la bienaventurada Virgen María, junto con las diócesis de Goya y de Santo Tomé, por la defensa de las dos vidas”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error