Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Tercer show de comparsas en el anfiteatro Cocomarola

Arandú Beleza, Copacabana y Sapucay serán las que mañana saldrán a teatralizar la historia que cada fin de semana presentan en la avenida. El viernes y sábado vuelven los desfiles al corsódromo. 

El anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola se alista para recibir a las comparsas en el tercer show puntuable de esta edición de los carnavales correntinos. Arandú Beleza, Copacabana y Sapucay serán esta vez las que saldrán a teatralizar la historia que cada fin de semana presentan en la avenida de Momo.

Con muy buenas repercusiones continúan los shows de comparsas en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. Mañana se llevará a cabo el tercero de esta edición y las que subirán al escenario Osvaldo Sosa Cordero son Arandú Beleza, Copacabana y Sapucay mientras que Ara Berá tendrá libre la noche. El espectáculo comenzará a partir de las 21 y cada comparsa contará con 80 minutos, más 10 de show de baterías para explicar teatralmente el tema que presentan en la avenida.

De acuerdo al cronograma trazado por la empresa organizadora Ake Music, la encargada de abrir la velada será Arandú con su tema “Nadie duerma”, ambientada en la China milenaria. Cerca de las 22.35, Copacabana se subirá al escenario Osvaldo Sosa Cordero. “La esplendorosa” está cumpliendo 60 años y festeja con temáticas de años anteriores.

El cierre del show estará a cargo de Sapucay, con “Sapucay del Iberá”, que destaca el mágico paraíso correntino del humedal y rescata mitos guaraníes para transmitir un mensaje ecologista y de conservación.

El espectáculo abrirá el paso para lo que será el tercer fin de semana de desfile en el Corsódromo Nolo Alías, donde tanto las comparsas como las agrupaciones intentarán impresionar al jurado con el objetivo de llevarse la mayor cantidad de puntos y también de premios individuales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error