Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

“Lo importante era seguir en la racha positiva”, dijo Quinteros

El capitán y máximo referente de Regatas Corrientes sostuvo que en el triunfo frente a San Martín “hemos hecho un grandísimo trabajo”. Además destacó que “había que ganar el clásico, no importa la diferencia”. 

El buen presente de Regatas Corrientes en la Liga Nacional de Basquetbol se extendió el último miércoles cuando se quedó con el clásico frente a San Martín por 84 a 78. De esta forma, el conjunto dirigido por Lucas Victoriano logró su sexto triunfo consecutivo y la séptima victoria en ocho presentaciones.

“Es un triunfo muy importante para nosotros, había que ganar, seguir en esta racha positiva y que el equipo siga bien”, sostuvo el capitán de Regatas, Paolo Quinteros.

“Las sensaciones son buenas por ganar un clásico, no importa la diferencia, lo importante es ganarlo para después fijarse en la diferencia. Hemos hecho un grandísimo trabajo”, agregó.

Para Regatas fue una revancha dado que en el primer cruce de la temporada, en el Fortín, San Martín se quedó con el triunfo por 78 a 68. Esto significa que el Rojinegro tendrá ventaja en un eventual desempate entre los dos equipos si finalizan la fase regular con la misma cantidad de puntos.

El partido del miércoles en el estadio José Jorge Contte tuvo un primer tiempo equilibrado, mientras que en el segundo Regatas logró distanciarse (llegó a sacar 16 puntos) y San Martín mostró poder de reacción. 

“Hicimos un gran trabajo en el segundo y tercer cuarto, donde a ellos los dejamos en 15 puntos, ofensivamente estuvimos muy dinámicos, pasamos muy bien la pelota, buscando siempre los mejores tiros”, relató el entrerriano.

En su análisis, agregó: “Sacamos una buena diferencia pero era lógico que San Martín iba a  reaccionar, pero por suerte pudimos cerrar el partido y llevarnos el triunfo”.

El jugador de 41 años fue una de las figuras del encuentro dado que anotó 17 puntos y repartió 5 asistencias. “En la previa decía que estos partidos motivan mucho, dan mucho gusto jugarlos, la concentración es siempre muy alta y trato de estar siempre al 100% para darle esa ayuda al equipo”.

“Hay que disfrutar esto. Cada triunfo hay que festejarlo y después pensar en lo que vendrá. Vamos a tener un grandísimo rival, pero Regatas está con mucha confianza y hay que continuar con esta racha positiva”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error