Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Dengue: continúan las charlas de concientización, descacharrado y fumigaciones en distintas poblaciones

Quienes integran el equipo del plan provincial de Lucha contra el Dengue de Salud Pública, que está a cargo de Angelina Bobadilla, siguen ejecutando múltiples acciones en el interior. En este contexto, la citada funcionaria junto con la directora de Epidemiología de la Provincia, Claudia Campias, brindaron una charla en Goya.

Mientras que otra parte del equipo, realizó tareas de bloqueo en Itatí, donde hay dos casos sospechosos. Precisamente, tal como informóEl Litoralen su edición de ayer, hoy se darán a conocer los resultados sobre si los citados casos -al igual que otro en Santo Tomé- son o no positivos para dengue.

En paralelo, las distintas comunas del interior siguen trabajando en tareas de descacharrado e inclusive fumigación. Esto último se concretó ayer en Chavarría. Allí, con la colaboración de la Municipalidad de Mercedes que aportó personal y equipamiento, se fumigaron distintas áreas de la localidad.

Asimismo, desde la Comuna, reiteraron su pedido a la comunidad para que evite la acumulación de agua en recipientes en los cuales puedan reproducirse las larvas del vector, 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error