Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Día de los Enamorados: el sector gastronómico es uno de los más beneficiados

La celebración de San Valentín o el Día de los Enamorados mantiene en alto su popularidad, de hecho el sector gastronómico es uno de los rubros más beneficiados en las proyecciones de consumo.

Así lo revelan los datos del último informe estadístico, elaborado por la consultora Focus Market para Came (Confederación Argentina de la Mediana Empresa). De acuerdo a un sondeo elaborado en base a 9.021 entrevistas, las elecciones de los enamorados se enfocan en el sector gastronómico: 41% picadas, 17% asado, 15% pescados y mariscos, 10% pizza, 9% pastas, 6% sushi, 1% empanadas y 1% verduras.

En este sentido, los restaurantes y bares correntinos ofrecen una amplia variedad de opciones gourmet o bandejas de desayunos especiales para esta fecha. De hecho, en algunos negocios ya comenzaron las reservas. “Estamos ofreciendo bombones y bandejas de desayuno, con muy buena demanda”, indicaron desde un bar local a El Litoral. En tanto que desde otro restó señalaron que no realizarán reservas anticipadas, pero dado el número de consultas esperan una elevada participación de clientes.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error