Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Marini ensayó con cinco variantes en la formación titular de Boca Unidos

El entrenador boquense dispuso los regresos de Ricardone, Gabriel Morales y Sánchez Paredes. Además estableció los ingresos de Fabio Godoy y Renzo Reynada. Los que quedaron relegados fueron: Alloco, Migone (los dos lesionados), Ariel Morales, Ojeda y Espíndola. 

La derrota de Boca Unidos frente a Crucero del Norte y principalmente la producción que mostró en Garupá, llevaron a que Claudio Marini disponga cinco variantes en la formación titular en la práctica de fútbol que se concretó ayer por la mañana en el complejo Leoncio Benítez de la capital correntina.

El paso por Misiones el último fin de semana dejó secuelas en Boca Unidos y eso se notó en la práctica de la víspera. El DT decidió cambiar casi medio equipo para recibir el domingo 16, desde las 20, a Unión de Sunchales por la décimo novena fecha del Torneo Federal A.

Cumplida la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, el DT dispuso de los regresos al primer equipo de Rolando Ricardone y Gabriel Morales.  En tanto que también hizo ingresar a Diego Sánchez Paredes que dejó atrás un traumatismo en la rodilla derecha. Además, Marini optó por incluir en el conjunto principal a Fabio Godoy y Renzo Reynaga.

De esta forma los que cedieron sus lugares fueron los lesionados Fernando Alloco (desgarro en el isquiotibial izquierdo) y Rodrigo Migone (traumatismo en la cadera),  mientras que por decisión táctica lo hicieron Ariel Morales, Martín Ojeda y Matías Espíndola.“Tenemos que mejorar la tenencia de la pelota, si no encontramos asociaciones es muy difícil ganar partidos”, declaró Marini después de la caída frente a Crucero del Norte 1 a 0 anticipando que metería mano en el equipo correntino.

Las lesiones y las suspensiones “no deja de ser preocupante, pero hay que tirar para adelante”, manifestó Marini que nuevamente tendrá que realizar cambios obligados y otros por cuestiones tácticas. Por ejemplo, el delantero Cristian Núñez recién cumplirá este fin de semana con las cuatro fechas de suspensión que recibió después de la expulsión frente a Defensores de Pronunciamiento. Es decir que Boca Unidos comenzaría el encuentro de la fecha 19 con Jorge Carranza; Ricardone, Matías Sarulyte y Leonardo Baroni; Godoy, Martín Fabro, Sánchez Paredes y Raúl Benítez; Gabriel Morales; Antonio Medina y Reynaga. El plantel de Boca Unidos volverá a trabajar hoy y repetirá la rutina mañana, oportunidad en que se conocerá la lista de concentrados para el juego del domingo.

Liga Correntina

La competencia oficial 2020 en la categoría superior de la Liga Correntina de Fútbol dará inicio a mediados de marzo. La Primera A comenzará el sábado 14 y la Primera B el domingo 15, de acuerdo a lo que resolvió el Consejo Directivo en la reunión que realizó el pasado miércoles.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error