Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Proyectan convenio de cooperación para el cuidado de la fauna ictícola del Paraná

Autoridades del Ministerio de Turismo de la Provincia se reunieron con representantes de la Prefectura Naval para acordar acciones destinadas a fortalecer la fiscalización en el río Paraná a fin de preservar la fauna ictícola.

Según lo informado, del encuentro participaron el ministro de Turismo, Sebastián Slobayen; el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas, Klaus Liebig; el prefecto general Osvaldo Daporta (director de Región Norte); el prefecto mayor Daniel Mario Gomez (Paraná Superior y Paraguay); el prefecto Claudio Antonio Vaca (asesor legal y jefe de Relaciones Institucionales); el prefecto Fernando Baez (jefe Prefectura de Itatí) y el subprefecto Nelson David Correa (jefe Prefectura de Esquina). 

“El objetivo es coordinar políticas públicas entre la Dirección de Recursos Naturales y la Prefectura Naval Argentina, a fin de tener una mayor presencia en el río y, de esa manera, fortalecer la fiscalización”, expresó Slobayen. Tras lo cual señaló que pretenden firmar un convenio de cooperación que además de dicho contralor, incluiría lo referido a la emisión de las licencias de pesca. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error