Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a una pareja por el robo de un local y fueron escrachados en las redes

La Policía aprehendió a un hombre y a una mujer por el asalto a un comercio. Quisieron pagar para que se eliminen los videos que se viralizaron.
Captura: TN Esquina.

Un hombre y una mujer terminaron detenidos por la Policía de Corrientes por robar en un kiosco de la localidad de Esquina. El hecho quedó registrado en las cámaras del comercio y la grabación se viralizó a través de las redes sociales, informó este viernes la fuerza.

El hecho delictivo se produjo este jueves 13 en horas de la madrugada. El hombre, de 21 años identificado con el apellido Fernández, amenazó a la mujer que atendía el local y se llevó una importante suma de dinero para luego huir a bordo de una motocicleta con un cómplice.

A partir de la grabación de las cámaras de seguridad, la Policía desplegó un operativo y logró aprehender al presunto autor del robo. Tenía una fuerte suma de dinero que no pudo justificar su procedencia.

Horas después se detuvo a una mujer de 25 años que sería la concubina del acusado. Lo llamativo fue que al momento del procedimiento intentó entregar dinero al denunciante a fin de eliminar los videos que ya se habían viralizado en las redes sociales.

Al respecto, en la Comisaría Primera de Esquina continúan con la actuación sumarial del caso y demás  diligencias e investigaciones  a fin de localizar y aprehender al otro joven conductor de la motocicleta.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error