Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Tormentas en Corrientes: advertencia oficial con alcance a la región

La advertencia oficial fue emitida esta noche y tiene vigencia hasta la madrugada del sábado. Alcanza a Corrientes, Formosa, Chaco y Misiones.

El Servicio Meterológico Nacional emitió este viernes por la noche un alerta por tormentas en numerosas localidades de la provincia de Corrientes, con alcance a Chaco, Formosa y Misiones.

El aviso, por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas, fue comunicado a las 20 y tiene vigencia hasta las 2 de este sábado, detallaron.

Más temprano, una advertencia oficial alcanzó aBella Vista, Berón de Astrada, Concepción, Empedrado, Alvear, General Paz, Itatí, Ituzaingó, Mburucuyá, Mercedes, Saladas, San Luis del Palmar, San Martín, San Miguel, San Roque y Santo Tomé

 

En  Chaco  el aviso tuvo alcance sobre el departamento de San Fernando, donde se encuentra la capital, Resistencia, en tanto que para  Santa Fe  la advertencia fue emitida para General Obligado.

Vale señalar, el Servicio Meteorológico también mantuvo durante todo el viernes el alerta por precipitaciones intensas con ráfagas para las localidades de Curuzú Cuatiá, Sauce, Esquina, Goya, Paso de los Libres, Lavalle, Mercedes, San Martín, San Roque, Santo Tomé, Bella Vista, Concepción, Alvear y Ituzaingó

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error