Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Para firmar un convenio con Hadad y reunirse con varios intendentes, Cafiero arribará el 17 de marzo a San Roque

En la oficina central del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social de la Nación (Inaes), su presidente, Mario Cafiero recibió al intendente de San Roque, Raúl Hadad y al coordinador provincial de Plantar, Juan Manuel Cubilla Podestá. Durante ese encuentro que se concretó el último jueves, dialogaron sobre diferentes temas vinculados a las medidas que se podrían implementar en suelo correntino.

En ese contexto, el funcionario nacional se comprometió a visitar San Roque el próximo 17 de marzo. Una jornada en la que firmará un convenio con el Jefe comunal para instaurar un centro de formación y capacitación en asociativismo y cooperativismo en la localidad anfitriona.

Pero además, ese día, Cafiero junto con Hadad liderarán un cónclave del que participarán intendentes y agentes territoriales de distintas localidades con el objetivo de trabajar en conjunto en las mesas de asociativismo.

Por su parte, Cubilla Podestá destacó la importancia de la implementación del programa Plantar en Corrientes porque “permitirá articular con los Municipios y organismos nacionales la creación, el fortalecimiento y la optimización de cadenas de valor de origen agropecuario, con lo que vamos a mejorar la situación socioeconómica de las familias de pequeños productores correntinos”.

En este sentido, de acuerdo a lo informado,  el coordinador provincial de Plantar: “Ya estamos trabajando en un acuerdo con nueve intendencias”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error