Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Carnaval: Bella Vista coronó a los reyes y alista un show con 13 agrupaciones barriales

En Bella Vista, a orillas del Paraná, en la noche del jueves se vivió una fiesta especial porque se entregaron los premios a los ganadores del carnaval 2020 y se coronaron a los nuevos reyes. Sin embargo, la celebración continuará el próximo fin de semana con los corsos barriales en el que 13 agrupaciones desfilarán durante tres veladas.

Un número considerable de personas participó del espectáculo especial en el que se entregaron las distinciones a los comparseros que se destacaron en 32 categorías. 

Luego también se dieron a conocer a los ganadores de la competencia de los trajes. Sobre esto, desde la Comuna precisaron que los mejores fueron: Claudia Martínez de Alelí (femenino mayores): Nicolás Rodríguez de Anahí (masculina mayores); Renata Quiróz de Sapucay (femenino menores) y Eliel Lanser de Alelí (masculino menores).

En tanto, uno de los momentos que mayor expectativa generó fue la elección y coronación de los nuevos soberanos del carnaval. Finalmente, Mauricio Luque (Alelí) recibió los atributos de rey 2020 de la mano de su antecesor David Cueva (Anahí) y la secretaria de Hacienda y Finanzas, María Mónica Rollet.

Mientras que antes de la medianoche anunciaron que Malena Cueba de Anahí era la nueva reina. En este caso, fueron la soberana 2019, Carolina Mazzuchini, el viceintendente Andrés Sánchez y la presidente de la comparsa, Marilín Martínez Vidal, los encargados de realizar el traspaso de los atributos. 

El cierre de la velada estuvo a cargo de Anahí que en esta edición, tal como informó este diario, revalidó su título de campeona. Así, integrantes y dirigentes de la comparsa que presentó “El Poder de la Magia”,  subieron al escenario central donde posaron con la “Copa 2020”.

De esta forma, concluyó una primera fase de la celebración carnestolenda que seguirá el sábado 22, domingo 23 y lunes 24. En esas tres noches se desarrollarán los desfiles de 13 agrupaciones. Asimismo, según indicaron desde la Comuna, en cada una de las jornadas también participará una de las comparsas mayores.  Por lo que, el carnaval continúa en Bella Vista, por lo menos hasta la madrugada del martes 25. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error