Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Extenderán las obras de asfalto y pavimento en el Bañado Norte y Arazaty

Los trabajos abarcarán varias arterias de las barriadas para completar las intervenciones que apuntan a mejorar la transitabilidad. Cuando terminen con estas labores, iniciarán las tareas de pavimentación sobre Lavalle. 

Desde el Ministerio de Obras Públicas informaron aEl Litoralque los trabajos de pavimentación que se están llevando adelante en el barrio Norte se extenderán a otras arterias a fin de cerrar el anillo de mejoras en la zona. Y en este sentido también intervendrán sobre la calle Cerrito del barrio Arazaty.

Mientras que en la semana próxima iniciarán las obras de recapado asfáltico en el barrio Progreso, tras la finalización, en la jornada de ayer, de los trabajos en la calle Medrano.

Luego de la finalización de las obras de recapado asfáltico de la calle Medrano, que abarcó desde las avenidas Independencia hasta Raúl Alfonsín, como parte de su programa de mejoramiento barrial, desde el Ministerio de Obras Públicas informaron aEl Litoralque “antes de avanzar con la pavimentación de la calle Lavalle primero tenemos que terminar los trabajos en el barrio Bañado Norte, ya que se está evaluando extender las obras a otras calles más, lo que implicará un plazo mayor de finalización de los trabajos en el lugar”.

“Y también se está evaluando completar el anillo de pavimento sobre la calle Cerrito del barrio Arazaty, antes de comenzar con esa obra que implica una extensión de 1.300 cuadras”, explicaron.

En este contexto vale considerar que las tareas sobre la calle Lavalle se extenderán desde la avenida Chacabuco hasta la Calle Niño Jesús, y beneficiarán a los barrios Santa Teresita y Villa Chiquita.

“Estimamos que en un poco más de un mes podrían empezar las obras”, indicaron.

Por último, desde el área también recordaron que en los próximos días comenzarán los trabajos de recapado  asfáltico en el barrio Progreso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error