Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Firmaron un convenio para la instalación de un resonador en el Pediátrico

En la mañana de ayer, el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, firmó un convenio para la instalación de un nuevo resonador en el Hospital Juan Pablo II. La firma se realizó con representantes de la empresa Philips, para la puesta en marcha de este equipo en el Pediátrico que se espera inaugurar en junio. 

En este acto, el convenio también fue suscrito por la empresa a cargo de la obra para la instalación del equipo. Personal de Philips se encargará de la fabricación del resonador y el traslado desde Alemania hasta Corrientes. 

“Hemos firmado un convenio para que a fines de marzo la obra civil esté terminada. A través del mismo, la empresa Philips pone en marcha el proceso de fabricación del resonador, su traslado desde el exterior y una vez finalizada la gestión aduanera y que arribe al país, inmediatamente se hará el envío a Corrientes para su instalación”, comunicó el ministro de Salud Pública.

En este contexto, el funcionario remarcó que se trata de una “herramienta muy importante para la salud de los correntinos que pronto estará a disposición de la comunidad más pequeña, los niños”.

En el acto que se realizó en el Ministerio de Salud también estuvo la directora del Pediátrico, Silvana María Aguirre Serantes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error