Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Edición Impresa

Krujoski quedó décimo en la primera jornada

El piloto correntino Humberto Krujoski mostró un rendimiento creciente en la primera jornada de actividad correspondiente a la fecha inicial del campeonato 2020 del TC Pista, que se concretó en el autódromo de Viedma, Río Negro.

Krujoski finalizó décimo entre 32 pilotos en la clasificación que cerró el viernes después de dos tandas de entrenamientos (décimo quinto y vigésimo primero). Para hoy está programado otro turno de entrenamiento, la clasificación general y las dos series de cara a la final que se correrá mañana desde las 12.00

“Salir en el primer grupo hizo que tengamos que recorrer el circuito con la pista sucia, complicada. Nos encontramos con algunas cuestiones para mejorar e hicimos los trabajos necesarios aunque no generaron los resultados esperados en el segundo entrenamiento, pero para la clasificación hubo mejoría y conseguimos ubicarnos décimos”, comentó Krujoski.

“Tenemos las mejores expectativas para la jornada de este sábado y confiamos en tener una buena actuación que nos deje en los puestos de arriba para la final”, agregó.

Por su parte, el entrerriano Mariano Werner, con Ford Falcon, marcó el mejor tiempo en la primera clasificación del Turismo Carretera. El oriundo de Paraná estableció un tiempo de 1m29s591/1000 para recorrer los 4.118 del trazado sureño. 

Fueron sus escoltas el santafesino de Las Parejas Facundo Ardusso (Torino) y el quilmeño Esteban Gini, quien sorprendió con el Torino con que reemplazó al Chevrolet del año pasado.

Hoy el TC efectuará la tercera sesión de entrenamiento, a las 12 y, a las 15.05 iniciará la segunda y definitiva tanda de clasificación.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error