Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Robaron en una casa mientras sus moradores no estaban

El hecho sucedió en una vivienda del Paraje Horqueta. Forzaron una abertura y se llevaron todo lo que pudieron. También faenaron un animal vacuno. Usaron un vehículo para llevar las cosas.  

Desvalijaron una vivienda de una zona rural cercana a la localidad de La Cruz, en momento que sus moradores no se encontraban y también faenaron en el lugar un animal vacuno.  

Según se pudo saber, el hecho delictivo ocurrió en un domicilio ubicado en la zona rural Paraje Horqueta a unos 47 kilómetros de esa localidad donde reside Miguel Cardozo y su familia. Los delincuentes forzaron una abertura e ingresaron a la finca y se llevaron un televisor de 41 pulgadas, dos garrafas, un grupo electrógeno, una carabina Calibre 22 mm, marca Halcón entre otros elementos.  

Además, los ladrones faenaron un animal vacuno. En el lugar dejaron el cuero y la cabeza del bovino.  

En tanto que el propietario de la finca dijo a la Policía que el encargado del lugar por razones de salud de la esposa se trasladó hasta la localidad de Alvear, ocasión que fue aprovechada por los amigos de los ajenos, quienes aparentemente sabían que en la vivienda no se encontraba ninguna persona por lo que ingresaron y revisaron todo el lugar y sustrajeron los mencionados elementos.  

Tras la denuncia efectivos policiales iniciaron la investigación del caso para dar con los delincuentes y recuperar todo lo sustraído.

De acuerdo a manifestaciones de los vecinos habrían observado un vehículo de color gris plateado que habrían utilizado para llevar todas las cosas robadas.  

En el caso intervino la Comisaría de distrito de la localidad de La Cruz.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error