Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La canasta escolar comenzará a venderse mañana mismo

El anuncio se hará este lunes en Casa de Gobierno y casi de inmediato las librerías ofrecerán el kits de 30 productos a menos de $700 y para tres niveles educativos. 

El anuncio oficial de la canasta escolar 2020 iba a realizarse el viernes pasado, pero se trasladó para mañana en Casa de Gobierno. Las librerías ya firmaron convenio y, al menos las principales, deberían tener disponible este kits de 30 productos a menos de $700 en los comercios.

A diferencia de otros años, ofrecerán tres canastas, una por cada nivel educativo (inicial, primaria y secundaria). 

Además, expondrán con la compra de la misma una mochila a bajo costo, ya que este producto puede costar desde los $1.200 hasta superar los $6.500. 

“El anuncio se demoró, pero el convenio con los comerciantes ya está firmado. Una vez que se realice el acto ya podrá arrancar la venta”, dijo a El Litoral Daniel Cassiet, de la Federación Económica de Corrientes (FEC). 

Respecto a las librerías que están adheridas a esta propuesta del Gobierno, la FEC y el Banco de Corrientes, sostuvieron que “ya firmaron todas las librerías de Capital y también algunas en el interior; varias ciudades se irán sumando la semana próxima”.

En este marco, dio como ejemplos algunos de los comercios más conocidos como Papelera Libertad, La Llave del Chaco, La Red y Distribuidora Claudio. 

También, quien adquiera esta compra podrá participar de un sorteo. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error