Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El líder, River, se enfrenta a Banfield en el Monumental

El partido se jugará desde las 19.40 y contará con arbitraje de Fernando Rapallini. El técnico “millonario”, Marcelo Gallardo, no tocará el equipo que salió a jugar ante Unión en Santa Fe. Falcioni hará dos variantes en la defensa y tiene una duda en el ataque.  

El líder River Plate recibirá a Banfield, en uno de los encuentros pertenecientes a la 20ma. fecha de la Superliga. El partido se jugará desde las 19.40 en el estadio Monumental, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Fernando Rapallini.

River lidera la competencia con 39 unidades, tres más que su clásico rival, Boca Juniors, y ganó en las cuatro presentaciones de este año (2-1 a Independiente, 1-0 a Godoy Cruz de Mendoza, 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y 2-1 a Unión de Santa Fe).

De cara al partido, River no presentará variantes en relación al once inicial que superó a Unión el pasado fin de semana, más allá de que en dicho encuentro sacó antes de la media hora a Lucas Martínez Quarta e hizo ingresar a “Juanfer” Quintero, en un cambio de tipo táctico.

En consecuencia, el equipo que parará en la cancha será Franco Armani; Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré.

Además, Gallardo, que no habló con la prensa en la semana porque se hizo chequeos médicos, concentró a Enrique Bologna, Milton Casco, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal, Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

En otro orden, el presente de Banfield es prometedor, ya que acumula nueve sin perder, con cuatro triunfos y cinco empates, y no cae desde el 19 de octubre pasado frente a Atlético Tucumán (2-1) como visitante.

El entrenador del Taladro, Julio César Falcioni, hará dos variantes en la defensa: adentro Claudio Bravo y Luciano Gómez -cumplió la fecha de suspensión- por Franco Quinteros y Emanuel Coronel, respectivamente. Sin embargo, el director técnico mantuvo una duda entre Nicolás Bertolo y Agustín Urzi, integrante del seleccionado argentino Sub 23, campeón del torneo Preolímpico jugado en Colombia.

A priori, la ventaja es para Bertolo por su experiencia para un encuentro de esta talla y por el funcionamiento de los últimos partidos.

La noticia también estará en el regreso oficial de Daniel Osvaldo, que se retiró en el 2016, ya que el atacante, ex Boca, ocupará un lugar en el banco de suplentes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error