Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El Bicho ganó en Tucumán y da pelea

Argentinos Juniors envió un mensaje desde Tucumán, advirtiendo que no piensa resignarse a pelear por el título, al conseguir anoche una importante victoria por 2 a 0 sobre Atlético, en partido de la vigésima fecha de la Superliga. 

El triunfo del conjunto de La Paternal tomó forma en el segundo tiempo, ya que en ese lapso marcó diferencias en el juego y en el marcador con los tantos de sus delanteros Santiago Silva, de penal, y Gabriel Hauche.

El local, que alistó una formación alternativa, terminó el partido jugando con nueve futbolistas ya que el árbitro Germán Delfino expulsó a Leandro Díaz y a Guillermo Acosta.

La salida de Díaz al promediar el segundo tiempo cambió el desarrollo del partido ya que Argentinos tomó el control del juego y marcó diferencias a partir de las proyecciones de Elías Gómez, convertido en la figura del partido, ya que le cometieron la falta del penal que convirtió Silva.

El Bicho volvió al triunfo después de cinco partidos, cortó una racha adversa de casi 50 años sin festejar en Tucumán y se prendió en la pelea por el título ya que suma 35 puntos, a cuatro de River y uno de Boca.

En tanto que en Rosario, Central hundió al Gimnasia de Maradona, al que le ganó 1 a 0 con un gol de Sebastián Ribas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error