Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Krujoski tuvo problemas y deberá largar desde el fondo

El correntino debió abandonar la primera serie por inconvenientes con la potencia de su Dodge y el corte del cable de bujías. Humberto largará desde el último lugar la primera final del TC Pista 2020 que se correrá hoy. 

Un cierre inesperado tuvo  la jornada sabatina para Humberto Krujoski en la actividad del TC Pista que hoy vivirá su primera final de la temporada 2020 en el circuito de Viedma, Río Negro.

El correntino había logrado el puesto 19 en la clasificación general de ayer y largó décimo en la primera serie. Sin embargo, rápidamente se frustraron sus ilusiones. 

Su Dodge sufrió la pérdida de potencia y el corte del cable de bujías y debió abandonar la manga sin vueltas computadas.

De esta forma, hoy largará la final prevista a 20 vueltas o 40 minutos a partir de las 12.00 desde el último lugar (32).

Frente a esta circunstancia el objetivo pasará por tratar de terminar la carrera, llegar a la zona de puntuación y ver los aspectos a corregir en el vehículo pensando en la segunda presentación del año.

“Tenemos falta de potencia y eso no tiene solución para esta carrera así es que buscaremos sumar”, reconoció Krujoski.

“Buscaremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles para el campeonato, y luego trabajaremos en el motor para detectar el problema y solucionarlo de cara a la próxima fecha”, explicó el correntino.

La grilla en la categoría telonera del Turismo Carretera será encabeza por Germán Todino y Federico Iribarne, ganadores de las series disputadas ayer.

Weber en el TC

El entrerriano Mariano Werner, con Ford Falcon, se quedó ayer con la pole position en el Turismo Carretera, en el marco de la fecha inicial de la temporada, que se disputará hoy en Viedma, Río Negro.

El mejor tiempo de clasificación lo había hecho el mendocino Julián Santero (Ford), pero su auto no dio la altura reglamentaria en la técnica, por un milímetro, y lo recargaron con tres puestos.

Quedaron como escoltas el santafesino de Las Parejas, Facundo Ardusso (Torino), y el debutante campeón de TC Pista, el balcarceño Diego Ciantini (Torino).

Hoy, el TC disputará las tres series clasificatorias a cinco giros cada una, a las 9, 9.30 y 10, y la final a 25 giros o 50 minutos de duración, que se iniciará a las 13.20.

El último ganador en el circuito sureño fue Facundo Ardusso (Torino), el 10 de febrero de 2019. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error