Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Triunfo de Jaguares

Los Jaguares, con una excelente producción en la segunda parte, le ganaron a Reds de Australia por 43 a 27 en encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo Súper Rugby, que agrupa a las franquicias del hemisferio Sur.

El partido se llevó a cabo ayer en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield y al término de la primera etapa se imponían los australianos por 24 a 12.

Los Jaguares lograron su segunda victoria en el torneo y ascendieron al segundo lugar de la Conferencia de Africa con 10 unidades, tres menos que el puntero Stormers.

El conjunto argentino dio vuelta un parcial adverso y con la excelente labor de sus delanteros se llevó por delante a los Reds en la parte complementaria, con capacidad de recuperación para marcar 31 tantos.

Los Jaguares partirán  hoy con un gran impulso rumbo a Sudáfrica para dar comienzo a la gira, que tendrá como próximos rivales a Stormers, Bulls y Sharks.

En el debut en el torneo, Los Jaguares vencieron a  Blues por 38 a 8 y en la fecha anterior cayeron frente a los Hurricanes por 26 a 23.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error