Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Mundo

Detectaron 70 nuevos casos de coronavirus en el crucero varado en Japón

En total ascienden a 355 los pasajeros contagiados en el Diamond Princess, que permance en cuarentena desde el pasado 3 de febrero. Hay ocho argentinos, uno de ellos infectado.

Setenta nuevos casos de coronavirus fueron detectados en el crucero que está en cuarentena en el puerto de Yokohama y el que viajaban ocho argentinos, uno de los cuales fue contagiado y permanece internado.

Así, suman 355 el total de infecciones hasta ahora confirmadas a bordo del crucero Diamond Princess, según los últimos datos ofrecidos por el ministro de Sanidad de Japón, Katsunobu Kato.

Entre los contagiados de Covid-19 hay un adulto argentino que está internado, estable y bajo tratamiento.

Hasta el momento se realizó el test del nuevo coronavirus a 1.219 personas de entre las aproximadamente 3.700 que había a bordo cuando las autoridades niponas decretaron la cuarentena el pasado 3 de febrero.

Desde entonces, las autoridades permitieron salir del barco y hospitalizar a los pasajeros que contrajeron el Covid-19, además de autorizar el desembarco de algunos de edad avanzada o con otras complicaciones de salud y que hayan dado negativo en los análisis médicos.

En el momento de decretarse la cuarentena había a bordo del Diamond Princess unos 1.200 pasajeros japoneses y en torno 2.500 de otras 56 nacionalidades, entre ellos ocho argentinos.

Fuente: minutouno.com

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error