Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca goleó en Santiago a Central Córdoba y no afloja

Empató LanúsLanús y Newell’s Old Boys de Rosario igualaron anoche 1 a 1 en el Sur del Gran Buenos Aires, en partido por la vigésima fecha de la Superliga de Primera División de fútbol.Sebastián Palacios a los 13 minutos sel segundo tiempo adelantó al equipo rosarino, mientras que el correntino José Sand, de tiro penal, estableció la paridad cuatro minutos más tarde.

Boca Juniors ganó anoche de visitante por 4 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero, y se mantiene en la pelea por la Superliga, en el marco de la vigésima fecha.

Con tantos de Carlos Tévez (2), Eduardo Salvio y Sebastián Villa, el Xeneize ganó un partido importante para continuar como escolta a tres puntos del líder River Plate.

Central Córdoba cometió muchísimos errores, y contó con el inspirado arquero Rodríguez, quien atajó dos penales. El Ferroviario está fuera de la zona de descenso, aunque perdió una gran chance para seguir engrosando el promedio.

El partido se abrió para la visita a los tres minutos. Un pase atrás de Meli fue capitalizado por Tévez, que eludió al arquero y tocó con suavidad para romper la paridad.

Si bien Central Córdoba tuvo una ráfaga en la que merodeó el arco de Andrada y estuvo cerca de empatar, fue Boca el que golpeó fuerte otra vez. Salvio recibió libre por la derecha, enganchó para dejar desairado a su marca, y su remate de zurda venció la resistencia de Rodríguez.

Diez minutos después, Rodríguez atajó su primer penal, al jugarse contra el vertical derecho para detener el envión de Tévez.

En el complemento, Boca lo liquidó rápido. Tévez terminó de la mejor manera una contra y ubicó una definición al lado del poste derecho de Rodríguez para el 3-0.

Con el partido definido, Boca llegó al cuarto de contra. Tévez jugó para Villa, que en clara posición adelantada marcó el cuarto. Después, Rodríguez volvió a lucirse al contener un penal a Soldano, y también el rebote a Salvio, tras penal de Bay a Soldano.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error