Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Buscan a joven de 25 años

Intensa y desesperada búsqueda realiza la Policía y familiares para localizar a Lucas Matías Graciani, de 25 años, quien hace días falta de su hogar. 

De acuerdo a una denuncia de una mujer del mismo apellido efectuada en la Comisaría Decimoctava, el joven salió de su domicilio el pasado miércoles con destino a la localidad de Itatí y desde entonces no se tuvo más noticias sobre su paradero. 

Graciani es de 1.75 metro de estatura aproximadamente, contextura física delgada, cabellos cortos castaños claros, ojos marrones claros, tez blanca. Como seña particular posee tatuajes: en la espalda uno del Gaucho Gil; palabras en sus brazos; el nombre de su hija en la parte del pecho; imagen de San  La Muerte en una de las piernas y del otro lado una imagen de la virgen de Itatí.

Vestía jeans tipo chupín de color azul claro, chomba color roja con líneas de diferentes colores, zapatillas claras, portaba un bolso de color gris con ropas varias en su interior. Cualquier información avisar a la mencionada comisaría, al teléfono 4484658, o bien llamar al número gratuito del servicio de emergencia 911 en Capital o 101 en el interior.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error