Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Con destacados expositores, el Club de la Libertad celebra su sexto aniversario

La Fundación Club de la Libertad invita a participar de la celebración de su sexto aniversario. En esta ocasión el festejo se llevará a cabo en el Salón Cambá Cuá del Turismo Hotel Casino, el miércoles 19 de febrero del 2020 a las 18, oportunidad en la cual disertarán oradores de primer nivel, tanto de Argentina como de Paraguay.

Los expositores convocados que abordarán diferentes aspectos y temáticas de la coyuntura nacional y regional son el prestigioso economista Fausto Spotorno, conocido por sus frecuentes apariciones en los medios de comunicación nacionales, especialmente los televisivos, y el renombrado Walter Castro, doctor en Economía y director académico de la Fundación Libertad de Rosario.

Desde Asunción se sumará Víctor Pavón, decano de Curriculum de la Universidad Uninorte de la vecina y hermana República del Paraguay, y Lars Andre Richter, representante en Argentina de la Fundación Naumann de Alemania.

Durante el evento se conocerán, además, distintas aristas de la historia de la Fundación Club de la Libertad, especialmente las actividades previstas para este 2020 y un resumen abreviado de todo lo desarrollado durante el 2019.

La actividad es sin cargo, pero dado el interés concitado requiere de inscripción previa. Para ello, comunicarse con la Fundación, enviando un mensaje de whatsapp al 3794 602694 o por e-mail a elclubdelalibertad@gmail.com, indicando nombre y apellido, número de celular y correo electrónico.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error