Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

El Hotel Guaraní dio a conocer sus servicios al ritmo del chamamé

Corrientes es durante la temporada estival chamamé y carnaval, y genera  una gran convocatoria de público en toda la región. En este marco, el Hotel Guaraní de Asunción participó de una de las noches de la Fiesta chamamecera y dio a conocer el servicio de lujo y de confort que ofrecen a los turistas que también se animan a visitar el país hermano.

Y en este marco, Rodrigo Rivero, ejecutivo de ventas del Hotel Guaraní de Asunción dialogó con El Litoral y dijo que “estamos muy felices de haber participado con nuestro stand por primera vez en la edición 30° de la Fiesta del Chamamé. Fuimos visitados por muchas personas, y si bien siempre estamos visitando Corrientes, esta vez fue diferente porque pudimos participar de la Fiesta”.

“Apoyamos esta cultura tan maravillosa que transciende fronteras, las cuales cada vez parecerían estar más cerca y por eso queremos invitarlos a visitar el Hotel Guaraní de Asunción, que es ideal para realizar una escapada de fin de semana, donde  no sólo podrán descansar, sino también podrán disfrutar de un excelente servicio combinando lujo y confort”, indicó.

Los interesados en visitar el hotel pueden realizar sus reservas ingresando a al sitio web www. hotelguarani.com.py o bien a los teléfonos 595921452099 o 595976357866.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error