¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Hourcade estará en Aranduroga

Por El Litoral

Lunes, 17 de febrero de 2020 a las 01:03

Con la presencia del ex head coach de los Pumas, Daniel Hourcade, la dirigencia del Aranduroga Rugby Club presentará mañana la XVII edición del Torneo Reducido, competencia que abrirá el calendario 2020 del NEA.
El lanzamiento de la competencia que se llevará a cabo el próximo fin de semana se realizará este martes a las 20.30 horas en la sede social, camino a Santa Ana.
El conclave será encabezado por el presidente de la institución, Francisco García, que estará acompañado por el ex head coach de la Selección Argentina.
En la ocasión se brindarán detalles del  Reducido, que en esta edición tendrá como invitado especial a la franquicia paraguaya, Olimpia Lions, que jugará la primera edición de la Súper Liga Americana.
También se presentará al flamante staff técnico del plantel superior, encabezado por Sebastián Piñeiro, y el trabajo que realizará Hourcade en el club “Cebra” correntino.

Últimas noticias

PUBLICIDAD