Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Mayer tiene rival en Río de Janeiro

El italiano Lorenzo Sonego será el rival del correntino Leonardo Mayer en el ATP 500 de Río de Janeiro, cuyo cuadro principal se iniciará este lunes en la ciudad brasileña.

Mayer, de 32 años, que ingresó al torneo en el puesto 107 del mundo (cuando la ATP dé a conocer hoy la clasificación semanal podría perder más lugares), se las verá con Sonego (49), de 24 años, probablemente en la jornada de mañana o el miércoles. 

El tenista correntino no tuvo el comienzo del año esperado (ganó 1 de 6 juegos), quedando eliminado en los partidos iniciales de Auckland (ingresó como perdedor afortunado), el Abierto de Australia, el ATP 250 de Córdoba y, recientemente, en el Abierto de Argentina, en manos del español Albert Ramos Vinolas.

El primer clasificado del certamen es el austríaco Dominic Thiem, quien deberá enfrentar al invitado local, Felipe Meligeni; mientras que el serbio Dusan Lajovic (23) y segundo favorito, tendrá por rival al italiano Marco Cecchinato (73).

Ruud campeón del Argentina Open

El noruego Casper Ruud se consagró campeón del Argentina Open tras imponerse ayer en la final sobre el portugués Pedro Sousa por un cómodo 6-1 y 6-4, en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, que albergó la vigésima edición consecutiva del torneo.

Ruud, de 21 años y 45to. en el ranking mundial de la ATP, conquistó el primer título de su carrera y se impuso claramente en el “duelo” generacional con Sousa (145), de 35, luego de una hora y ocho minutos de juego, ante unas 2.500 personas que desafiaron el calor por momentos agobiante y se acercaron hasta el estadio ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Buenos Aires contempló la coronación de un campeón inédito y extendió a 12 la cantidad de años sin un argentino levantando el trofeo, desde que el cordobés David Nalbandian se adjudicó la edición del 2008.

El argentino que más lejos llegó en el cuadro del torneo fue el cordobés Juan Ignacio Londero, al que se le escapó justamente el partido en la semifinal ante Ruud.   

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error