Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Playa: proyectan parador, casilla de guardavidas y sala de atención sanitaria en Molina Punta

Desde la Dirección comunal informaron que también avanzarán con la incorporación de nuevos servicios en el balneario ubicado en zona Norte tras la finalización de las obras de pavimento de la barriada. 

Como parte de las acciones que se viene llevando adelante para mejorar los servicios que se brindan a los miles de bañistas que concurren las playas municipales, desde la Dirección de Playas de la Comuna informaron a El Litoral que se proyecta la instalación de un parador, la construcción de una casilla para los guardavidas y de una sala de atención de salud en el predio del balneario Molina Punta.

Tras la presentación del director de Playas de la Comuna Juan Xifra se refirió a los nuevos servicios que se proyectan implementar en el balneario Molina Punta y dijo que “tenemos proyectado incorporar varios servicios en el predio, como por ejemplo y como consecuencia del incendio que sufrió la casilla de los guardavidas vamos a avanzar con una nueva construcción para que ellos puedan contar con un lugar donde almacenar las cosas que se utilizan en la playa”.

“También vamos a dotar al lugar de una sala de primeros auxilios, así como funciona en Arazaty I para la atención primaria”, destacó el funcionario municipal.

Y en este mismo sentido, recordó la recuperación de un espacio dentro del mismo predio que estaba usurpado, para luego comentar a El Litoral que “tenemos la intención de que en el lugar también funcione un parador que ofrezca a los bañistas diferentes bebidas y un variado menú, como actualmente se brinda en las playas de costanera Sur”. 

En cuanto a los plazos en los cuales comenzarán los trabajos dijo que “es necesario que primero finalice la pavimentación que se está ejecutando en la zona de ingreso a la playa, para luego comenzar con estas mejoras en el balneario del barrio”.

Vale recordar que en la barriada continúan con la tercera etapa de construcción de pavimento, que implica unos 600 metros que se sumarán a los  1.600 inaugurados a fin del año pasado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error