Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Presentan hoy la canasta escolar y crece la expectativa comercial

A dos semanas para el inicio del ciclo lectivo, en Casa de Gobierno (con horario todavía a confirmar) hoy se llevará a cabo el anuncio formal de la “Canasta escolar 2020”. Mientras tanto, debido a que el convenio ya fue firmado entre las partes, el kit oficial ya se podrá adquirir en las librerías.

Así lo adelantaron a El Litoral referentes del sector empresarial y además afirmaron que este año se presentarán kits para los diferentes niveles educativos, integrados por 30 productos a menos de $700.

Se espera entonces, que una vez que se lleve a cabo la presentación oficial, en los negocios del rubro arranque instantáneamente la venta de los útiles escolares a precios diferenciados por la “Canasta Escolar oficial”. 

Días atrás el sector mercantil/empresarial, representantes del Gobierno y el Banco de Corrientes rubricaron el convenio; y hoy serán los encargados de presentar los detalles de la promoción.

Mientras tanto, en las librerías de la ciudad crece la expectativa, dado que esperan que la promoción oficial aliente el consumo. “El movimiento comercial ahora decayó un poco pero se vende. Tuvimos varias consultas por la canasta escolar y promociones con tarjetas. Estamos esperando que comience a funcionar porque las ofertas siempre impulsan las compras”, señaló días atrás a El Litoral Alberto, desde un comercio del microcentro.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error