Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Puesteros: analizan acciones para mejorar la infraestructura

Los comerciantes del paseo de compras Zona Norte del San Gerónimo analizan alternativas para evitar que las lluvias afecten las jornadas laborales provocando el cierre de algunos puestos como consecuencia del ingreso del agua que podría dañar las mercaderías.

“El sábado pasado nos reunimos para ver cómo podíamos solucionar este inconveniente que estamos teniendo dado que cuando llueve algunos puestos deben cerrar porque el agua ingresa dependiendo del viento”, comentaron desde el lugar a El litoral.

“Y si bien estamos muy agradecidos por el lugar que nos entregaron, es muy cómodo y trabajamos bien, debemos solucionar este problema y para eso hemos solicitado algunos presupuestos para poder cerrar la parte de arriba con chapones que luego nos sirvan para hacer publicidad”. 

En cuanto a los costos que podrían salir los trabajos informaron que “nos piden unos 600 mil pesos y está muy lejos de nuestras posibilidades, incluso ya nos estancamos con la posibilidad de hacerle una gruta a la Virgen que nos salía 120 mil, pero analizaremos otras posibilidades”, relataron.

Cabe recordar que el paseo de compras se inauguró el 21 de diciembre, donde se instalaron 108 puestos que funcionaban frente a la rotonda y que quedaron destruidos tras el incendio de abril del año pasado. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error