Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Canasta Escolar Oficial: arrancó levemente la venta

En librerías de la Capital comentaron que si bien comenzó la venta de la canasta escolar hasta el momento la demanda no es alta. Por otra parte, un comercio indicó que tiene una canasta propia. 

“Estamos vendiendo, pero muy poco por el momento, sí preguntan mucho”, comentaron desde Papelera Libertad a El Litoral. 

Desde Librería Claudio coincidieron en que “la oficial se está vendiendo muy poco” y que tienen un kit escolar propio que también comenzó su implementación esta semana. En La Red, dijeron que “se están llevando más de 5 por día” y a diferencia de los otros comercios, señalaron que “se está vendiendo bien”.

Cabe recordar que la Canasta Escolar Correntina 2020, establecida en un convenio firmado entre el sector estatal y privado, tal como lo adelantó El Litoral, desde el lunes se encuentra disponible en las librerías de la ciudad con la particularidad de que en su 11ª edición llegó en tres versiones adaptadas para cada nivel educativo: jardín, con 17 útiles; primaria, con 14 artículos; y secundaria, con 14 productos.

El kit jardín tiene un precio acordado de $690; el kit primaria y el kit secundaria de $640. Pero además hay descuentos adicionales para compras con las tarjetas de débito y crédito del Banco de Corrientes que van hasta el 42%. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error