¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Con cielo amenazante, Luciano Pereyra estuvo en Corrientes

Por El Litoral

Miércoles, 19 de febrero de 2020 a las 01:01

Bajo un cielo amenazante, Luciano Pereyra se presentaba ayer al cierre de esta edición en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. El show se enmarcó en la gira 20 Años al Viento con la que recorrió los mejores escenarios del país y del extranjero. 
Luciano Pereyra viene de recorrer Latinoamérica y el interior del país batiendo récords de conciertos con localidades agotadas en el estadio Luna Park y en el Teatro Gran Rex.
Anoche estuvo en la Capital Nacional del Carnaval invitado por Ake Music la firma encargada de la organización de la fiesta de Momo. 
Desde esta empresa que tiene como representante a Aquiles Sojo aseguraron que Corrientes es una plaza estratégica e ideal para poder acercar espectáculos de renombre y por eso decidieron apostar a eventos de la talla de Pereyra, que hace varios años no visitaba el suelo correntino.

Últimas noticias

PUBLICIDAD