Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Mataron a cuchillazos a una mujer trans en la zona roja de La Plata

Una mujer trans fue asesinada a puñaladas ayer en la ciudad bonaerense de La Plata durante una pelea y por el crimen buscan a dos hermanos, quienes permanecen prófugos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 8, cuando efectivos del Comando Patrulla de La Plata acudieron a la esquina de las calles 1 y 62, en la denominada zona roja de la ciudad, a raíz de una pelea.

Voceros policiales informaron a Télam que una vez en el lugar, los efectivos constataron a través del testimonio de testigos que una mujer trans de 50 años se había peleado con dos jóvenes, quienes bajaron de un auto, la hirieron con una cuchilla y luego escaparon en el vehículo.

La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos San Martín, donde falleció a los pocos minutos a raíz de la gravedad de las heridas recibidas.

De acuerdo a las fuentes, la mujer trans tenía al menos tres heridas cortopunzantes, pero se aguardaba el resultado de la autopsia para determinar la cantidad de puñaladas que recibió.

En tanto, de acuerdo a los testimonios recabados y a las imágenes de una cámara de seguridad del municipio ubicada en la zona se identificó a los acusados, quienes son dos hermanos, uno de los cuales tiene antecedentes penales.

Fuentes policiales informaron que los acusados se desplazaban en un auto Chevrolet Corsa blanco, que horas después fue secuestrado.

Por su parte, en la casa de una amiga de los sospechosos los policías secuestraron una cuchilla, que sería con la que atacaron a la mujer trans, y ropa de los acusados, quienes ayer permanecían prófugos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error