Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Asesinaron de 40 balazos al hijo de una dirigente del PJ en Santa Fe

El hijo de la secretaria del Partido Justicialista (PJ) de Villa Gobernador Gálvez fue acribillado ayer de 40 balazos en esa ciudad santafesina del Gran Rosario e investigan si el hecho está vinculado a una venganza narco y si tiene relación a un tiroteo ocurrido dos horas antes del crimen, informaron fuentes judiciales.

El asesinato de Martín Sebastián Berton (35), hijo de Mónica Cabrera, es el número 40 cometido en el departamento Rosario en lo que va del 2020, a un promedio de un homicidio cada 30 horas.

El hecho ocurrió a la madrugada alrededor de las 5 en el cruce de las calles San Juan y Julio Argentino Roca, de Villa Gobernador Gálvez, a metros de la casa de la madre de Berton. El hombre, que trabajaba en un taller mecánico y residía en otro barrio, “fue hallado acribillado adentro de su propio Chevrolet Corsa color gris”, indicó a la prensa la fiscal del caso, Marisol Fabbro. La funcionaria judicial detalló que, durante los peritajes, la policía constató que el cuerpo del hombre presentaba 40 impactos de bala.

A su vez, en el suelo, los agentes hallaron 35 vainas servidas de calibre 9 milímetros y cinco plomos encamisados deformados en el interior del vehículo. Según precisaron a Télam voceros del caso, los atacantes, que se movían en un auto, dispararon primero contra el parabrisas del Corsa y luego y remataron a Berton.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error