Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Canasta escolar: más de diez librerías adheridas

Más de diez librerías con sus respectivas sucursales están vendiendo la canasta escolar oficial en la capital y en el interior se seguirán sumando otros comercios. El presidente de la Federación Económica de Corrientes (FEC) dijo a El Litoral que se despachan por lotes por remibus a municipios y recordó que la adhesión se realizará hasta el 20 de febrero. 

Las librerías en capital que cuentan con este kits son: La Red, La Llave del Chaco, Nelly, Tinta y Papel, Casa Cañas, Distribuidora Claudio, Marano, Rivadavia, Plotkin, Cañas y Libertad. En algunas de ellas, consultadas por El Litoral, comentaron que arrancó levemente la venta y en otras que tuvieron buena demanda. 

Cabe recordar que la promoción tiene una vigencia de casi tres meses a partir del 15 de este mes, con descuentos de hasta el 42%, con un precio en efectivo menor a $700, descuento para la compra de mochila y sorteo con premio para el ganador y la institución educativa elegida. Además, tiene la particularidad  de segmentar la oferta en tres niveles: jardín-inicial, primario y secundario.

Con la compra de la canasta, cualquiera de los 3 kits, en los comercios adheridos se accede a un descuento en mostrador del 10% en mochilas de hasta $2 mil.

La venta comenzó el lunes pasado luego del anuncio oficial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error