Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Mundo

Johnson rechaza a inmigrantes que no sepan hablar inglés

El gobierno británico anunció ayer un nuevo sistema inmigratorio, que regirá desde el 1° de enero próximo, a partir del cual podrá restringir la concesión de visas a trabajadores no calificados, como también a aquellos que no hablen inglés.

“Tenemos que cambiar el enfoque de nuestra economía para dejar de depender de la mano de obra barata de Europa y concentrarnos en la inversión en tecnología y automatización. Los empresarios tendrán que adaptarse”, sostuvo Downing Street en un documento que expone su nueva política migratoria tras la salida del país de la Unión Europea (UE), el 31 de enero.

“El próximo año implementaremos un sistema inmigratorio basado en puntos y que dará la bienvenida a los mejores y más brillantes de todo el mundo mientras mantenemos el control de nuestras fronteras”, señaló Boris Johnson.

El esquema entrará en vigencia el 1° enero de 2021 y estará basado en puntos que se asignarán en función de las habilidades y calificaciones, específicas de cada solicitante, como también de su profesión y su nivel de ingresos. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error