Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

La Junta de la Federación Argentina de Magistrados sesiona desde hoy en la ciudad

Desde hoy se reúne la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Magistrados (FAM) en esta ciudad, en la que participarán 24 representantes de diversos estrados judiciales del país.

El encuentro se realizará en el Colegio correntino, en calle Buenos Aires 780 con representantes de poderes judiciales de las distintas provincias que “debatirán sobre la actualidad de las diversas realidades de los sistemas de justicia, analizarán distintas problemáticas, articularán trabajos y líneas de acción a llevar a cabo durante el año”.

A lo largo de dos jornadas, presidentes de las asociaciones y colegios de las 24 provincias van a debatir y dar tratamiento a temas comunes referidos a la función judicial en todo el país. 

Las  sesiones de la Asamblea comenzarán hoy, encabezada por el presidente de la FAM, Ariel Ariza; la Vicepresidente 1°, Marcela Ruiz; y la Vicepresidente 2°, Gabriela López Arango.

Además, participará toda la Mesa Ejecutiva, de la cual forma parte la presidente del Colegio de Magistrados de Corrientes, Luz Gabriela Masferrer, como secretaria de Defensa de la Magistratura.

“Es un orgullo para nosotros recibir a los representantes de los colegios y asociaciones de todo el país nucleados en la FAM, porque es una organización con la que trabajamos de manera mancomunada hace muchos años tanto en cuestiones académicas, asociacionistas y de defensa de la magistratura. Los magistrados y funcionarios judiciales de Corrientes estamos felices de recibirlos y que nuestra ciudad sea sede de tan importante encuentro”, señaló Masferrer.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error