Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Edición Impresa

Asfalto: iniciaron las obras en el Progreso y seguirán por Lavalle

De acuerdo al plan de trabajos faltan intervenir en dos arterias, para luego continuar con las labores de pavimentación sobre la calle Lavalle desde la avenida Chacabuco hasta Niño Jesús. 

Tras el cese de los trabajos de recapado que se llevaron adelante en la calle Medrano, las máquinas de Vialidad Urbana se trasladaron al barrio Progreso e iniciaron los trabajos de capa asfáltica y que concluirían la semana que viene para luego intervenir sobre calle Lavalle desde Chacabuco hasta la calle Niño Jesús.

En el marco de la apertura de múltiples frentes de trabajo que vienen llevando adelante el Gobierno Provincial mediante Vialidad Urbana y la Comuna, desde el Ministerio de Obras Públicas confirmaron aEl Litoralque los trabajos en el barrio Progreso “Mañana (por hoy) terminarán la calle Curuzú Cuatía entre Goya y Nuestra Señora de Asunción”.

“También intervenimos sobre la calle Goya entre avenida Maipú y José Hernández”, agregaron.

Mientras que en relación a los trabajos que están pendientes en el barrio Progreso y que continuarían la semana que viene implica las obras de pavimento sobre la calle Santa Lucía y José Hernández.

Vele recordar que las labores en la zona implicaba la ejecución de las obras de pavimento sobre las calles  Goya, José Hernández, Santa Lucía y Curuzú Cuatiá, entre otras a fin de mejorar la circulación y la conectividad entre las Mil Viviendas y la avenida Maipú, ya que es una zona muy transitada y con algunas dificultades viales que esperan resolver a partir de estos trabajos.

Lavalle

Y mientras suman y agilizan las obras de pavimento en los barrios Bañado Norte y Arazaty donde en las últimas semanas se ampliaron las cuadras intervenidas, desde el Ministerio de Obras Públicas confirmaron aEl Litoralque una vez que terminen en el barrio Progreso abrirán un nuevo frente de trabajo que implica unos 1.300 metros de pavimento sobre la calle Lavalle desde Chacabuco hasta Niño Jesús.

Y en relación a estos trabajos desde la cartera indicaron que las obras sobre la calle Lavalle se llevan adelante dado que es una de las arterias que se consideran prioritarias para descomprimir el tránsito del corredor Belgrano, que presenta complicaciones actualmente.  

Vale resaltar que estos trabajos beneficiarán a los barrios Santa Teresita y Villa Chiquita.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error